Javalambre Restauración recibió el 14 de noviembre el Premio Pyme del Año 2019 en la provincia de Teruel otorgado por la Cámara de Comercio de España y Banco Santander en colaboración con la Cámara de Teruel y el patrocinio de DIARIO DE TERUEL. Además el hotel Balneario de Teruel fue reconocido con un accésit como Empresa responsable.

Estos galardones pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y mediana empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza, según las entidades convocantes.

Javalambre Restauración, galardonaba con el Premio Pyme del Año, comenzó su andadura en 2012, con la apertura del restaurante Sierra de Javalambre en la Puebla de Valverde y el 2016 del Valle del Jiloca en Villafranca del Campo con 9 y 7 trabajadores, respectivamente. En la actualidad, la plantilla de ambos establecimiento llega 60 personas, de las que más de la mitad son mujeres.

El Hotel Balneario de Ariño, reconocido con el accésit de Empresa Responsable, cuenta actualmente con 58 trabajadores y recientemente se hizo cargo de la gestión de la hospedería Monasterio de Rueda de Sastago, que emplea a otras 18 personas.

 

Fuente: Diario de Teruel 15/11/19