La Caja Rural de Teruel (CRT)y la patronal CEOE del empresario provincial acaban de renovar un convenio de colaboración que nació en el 2006 y que viene sucediéndose todos los años hasta la fecha. Mediante este convenio, la entidad financiera ofrece a los asociados a CEOE condiciones ventajosas a la hora de obtener financiación y acceder a productos atractivos para los empresarios, según informa un comunicado de prensa de la CEOE.
De manera directa la Caja Rural aportará 4.000 euros a la organización empresarial para la formación de capital humano de la provincia, cooperando para su desarrollo y para el impulso de la actividad cultural. Por otro lado, entre otras acciones incluidas en el citado convenio, acordaron impulsar el mantenimiento del sector empresarial con condiciones especiales de inversión a través de mecanismos como el ICO, Inaem, Avalia, Saeca entre otros.
Además de condiciones especiales en créditos y otros productos financieros disponibles en Caja Rural, la entidad turolense pone a disposición de los empresarios sus más de setenta oficinas distribuidas por toda la provincia ya su vez la organización empresarial se compromete a dar difusión del convenio entre los asociados.
Fuente: Diario de Teruel: 24/11/2015